INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR
"ENRIQUE VALLEJO" DE TIERRADENTRO
-INENSEV-

BELALCÁZAR, PAEZ - CAUCA

Presentación

EN MINGA POR NUESTRA PÁGINA WEB

La INENSEV, después de varios intentos, tiene su propia página web. Este era un anhelo que venía desde la época del profesor Wilson Fernando Orozco Velasco, pero, a pesar de sus esfuerzos, no se pudo cristalizar.

Ahora, gracias a Dios, y al trabajo de muchas personas, este sueño se ha hecho realidad. Creamos nuestra página para compartir toda la riqueza histórica que a lo largo de 69 años (desde 1953) ha permitido formar grandes maestros que realizan su abnegada labor en muchísimas instituciones y centros educativos del territorio colombiano; y también ha cimentado sólidas bases para que muchos egresados continúen sus estudios superiores y hoy se destaquen como excelentes profesionales en diferentes campos: medicina, derecho, política, economía,  ingeniería, sacerdocio, negocios, entre otros; orgullosos de haberse formado en nuestra querida Normal.

Pero este sitio también será la vitrina para “mostrar” todo lo que la comunidad educativa viene haciendo en y por la Institución. Muchas veces por la falta de comunicar lo que se hace, se cae en el peligro de creer que las “cosas” no se están haciendo, o se están haciendo mal, y recurrimos a la manida frase de que “todo tiempo pasado fue mejor”.

Como rector invito a todos los que conformamos la comunidad educativa: estudiantes, docentes, padres de familia, administrativos, directivos, exalumnos, comunidad en general. . . para que hagamos de este, un medio de interacción que nos mantenga informados; en el cual podamos compartir cada una de las experiencias propias y significativas que desde los diferentes escenarios y responsabilidades lleguemos a realizar. Por supuesto, nuestra página será un canal efectivo de comunicación que contribuirá al proceso formativo de nuestros educandos.

Espero que sea de su agrado y le saquen el mayor provecho. Trataremos de hacerla lo más creativa y valiosa posible: sencilla en su diseño, pero funcional en su contenido. Sus aportes, sugerencias, recomendaciones, serán tenidos en cuenta. Estará bajo la coordinación de un equipo editor; pero los corresponsales, fotógrafos, periodistas, correctores, columnistas y demás afines, seremos todos los que con honor llevamos el nombre de “normalistas”.

Sobra decir que muchos somos nuevos en este campo; por eso estaremos en permanente aprendizaje, y nuestra página estará en constante construcción. No le tenemos miedo al error, y con humildad iremos aprendiendo de él. Cuando este se presente, con responsabilidad lo asumiremos y nos servirá para ser cada vez mejores.

Están, pues, todos invitados a ser partícipes de la página web de la INENSEV. Emulando a los nasas, vamos todos a hacerle minga a este proyecto que nos introduce en el maravilloso mundo de las nuevas tecnologías. ¡Bienvenidos!

HUGO HERNEY PUCHICUÉ VARGAS

Rector

Deja un comentario