Objetivo General
Contribuir en la formación de personas con valores basados en el ejemplo y huella dejado por nuestro Señor Jesucristo, logrando como resultado hombres y mujeres íntegros que deseen aportar en su familia, comunidad y patria.
Objetivos específicos
Crear un ambiente de verdadera convivencia escolar entre la comunidad educativa, basados en compromisos o pactos de convivencia.
Dirigir a los estudiantes en la adquisición de conocimientos, hábitos y actividades lúdico-pedagógicas necesarias para su desenvolvimiento humano, moral, social, espiritual, político, psicológico, emocional y físico, dotándolos de las herramientas necesarias que le permitan atender sus diferencias individuales y colectivas.
Inculcar en el personal docente y administrativo los valores espirituales y morales, capacitarlo para desarrollar un espíritu humanístico, científico y creativo uniendo esfuerzos para lograr una educación integral.
Comprometer, orientar y preparar al padre de familia en la formación integral (afectivo, moral, sexual, intelectual, espiritual y social) de sus hijos, hijas para el buen desarrollo de su personalidad.
Solucionar conflictos de manera pacífica basados en principios de pluralidad de conductas bajo los lineamientos espirituales.